Para no frenar el ritmo del calendario, el Abanca Ademar ya tiene lista la mochila para emprender un nuevo viaje. El equipo leonés se desplaza este miércoles para medirse (20:00 horas) al Teucro en un nuevo partido de la Liga ASOBAL.
Un partido al que llega la escuadra de Rafa Guijosa con el condicionante del viaje europeo, al que se sumarán más horas de autobús, y las bajas. Sin Juanín García, sin Juanjo Fernández, con la duda del estado de David Fernández y con un Mario López que ya podría tener participación. Es el particular parte de guerra de los leoneses, que no buscan excusas y afrontan el partido con la única idea de ganar.
Delante estará un Teucro que solo ha sumado un punto en este inicio de temporada, pero que para nada despierta confianzas en el Abanca Ademar. Los gallegos ya se lo pusieron difícil al BM Logroño y al Anaitasuna, de donde casi sacan un punto.
Los Dani Hernández, Rial o Cutura son algunos de los peligros del rival ademarista, que tiene como principal objetivo mejorar en la faceta defensiva para poder llevarse los dos puntos. Es el paso adelante que Rafa Guijosa quiere que de su equipo, que volverá a lamentar la baja en ese aspecto de Juanjo Fernández.
Escucha la rueda de prensa de Rafa Guijosa: