Después de perderse el inicio de temporada, Mario López ya ve la luz al final del túnel en su recuperación y esta misma semana ya podría volver a las pistas en alguno de los partidos que tiene el Abanca Ademar. «Mejorando día a día, el sábado en Noruega completé el entrenamiento, aunque el domingo no jugué porque es peligroso meterse directamente a jugar por la diferencia de intensidad de partido a entrenamiento», dijo en Directo Marca León.
El extremo espera poder contar con minutos este miércoles ante el Teucro si las cosas van a la hora de entrenar y, si no fuera posible jugar en tierras gallegas, su objetivo sería «completar las sesiones del jueves y viernes y jugar el sábado contra el Wisla Plock». Mario López dijo que «tengo ganas de jugar, me apetece, sea ante el rival que sea».
En su ausencia, ha sido Gonzalo Pérez quien ha tomado el protagonismo en el extremo. Sobre él, apuntó que «da gusto ver jugar a Gonzalo, es como un hermano pequeño, y verle jugar a tan alto nivel, me quita presión a mí en la recuperación porque veo que el puesto está muy bien cubierto».
Hablando del aspecto deportivo y, en concreto, del choque contra el Teucro, dijo que «si queremos estar arriba, hay que sumar, pero no podemos menospreciar al rival en ningún momento, porque entonces es cuando nos podemos llevar alguna sorpresa».
Escucha la entrevista con Mario López: