La SD Ponferradina buscará a domicilio mantener el fantástico nivel mostrado hasta el momento frente al Coruxo FC.
Sobre ruedas. Así parece ir la Deportiva en esta temporada. El cuadro berciano lidera el Grupo I de Segunda División y, a excepción de un partido, cuenta sus encuentros por victorias. Mantener el nivel es el objetivo que persiguen los pupilos de Jon Pérez ‘Bolo’ que este domingo viajan a tierras gallegas. El conjunto blanquiazul visita O Vao a partir de las 18:00 horas de la tarde para medirse al Coruxo FC.
Con la ilusión intacta y con la confianza creciendo cada jornada. La SD Ponferradina está viviendo un inicio de temporada soñado y ello ha devuelto la conexión con la grada de El Toralín. De hecho, en el último partido el equipo realizó mejor juego que en los primeros partidos, algo que venían demandando. Los resultados acompañan y el objetivo es seguir sumando puntos que a final de temporada podrían ser determinantes.
Ante sí tendrán a un Coruxo irregular que suma un triunfo y una victoria en su feudo. El equipo gallego llega a esta jornada tras caer 2-0 frente al Fuenlabrada en el Fernando Torres. Con ganas de resarcirse y encontrar el camino de un gol que se le está resistiendo demasiado hasta el momento. Un escenario fantástico, de césped natural y en el que la Deportiva se encontrará con varios viejos conocidos como Alberto Domínguez, Mateo Míguez o Juampa Barros.
En el bando berciano, ‘Bolo’ podría realizar mínimos retoques en su equipo. El técnico berciano tiene las ausencias confirmadas de Yac y David Grande, éste último ya reincorporado, pero con el que no se forzará en ningún caso. Así las cosas, el ‘once’ que disponga en O Vao puede parecerse muchísimo al que venció a la UD San Sebastián de los Reyes con un Dani Pichín en estado de gracia en este arranque de temporada.