Pese a la buena dinámica, Jon Pérez ‘Bolo’ avisó de lo que puede llegar. El técnico de la Deportiva repasó toda la actualidad de la escuadra berciana en la previa del encuentro ante el Coruxo.
«Te gusta verte arriba», explicó el preparador de la SD Ponferradina, que tiene claro que «llegará un momento en el que alguien rompa nuestra buena marcha». Será entonces, cuando «tenemos que tener frialdad y seguir trabajando, no por un mal resultado vamos a ponernos nerviosos». ‘Bolo’ reconoció que «habrá momentos difíciles y duros» y explicó que «estoy encantado con la actitud de todo el mundo, no queremos dormirnos porque las cosas vayan bien».
‘Bolo’ tiene claro que «la identidad del equipo tiene que ser la misma juegue quien juegue» y reconoció que «entre quien entre sabemos que van a dar el nivel». El objetivo del técnico vasco es «plantear y pensar como podemos hacerle daño al rival» y comentó que «tenemos que ser un equipo intenso». Sobre su próximo rival incidió en que «no estarán contentos por el inicio, pero tienen jugadores de calidad y manejan diferentes opciones de juego».
El preparador de la Deportiva, prácticamente, descartó a David Grande para este duelo: «El riesgo es que sangre, entonces estaría dos meses parado». Por este motivo recordó que «tenemos plantilla para suplirle y hay que estar tranquilo». Al igual que un Yac al que «le queda bastante para poder entrar». En este sentido, ‘Bolo’ habló del filial y explicó que «cuando tengamos que echar mano de ellos estarán preparados», mientras tanto, que «sumen minutos y ayuden a un ascenso que sería muy importante para el club».