Volvió a los terrenos de juego el pasado domingo tras su lesión. Luisma Villa es uno de los hombres más felices en la Deportiva y repasó la actualidad del equipo antes de medirse al Coruxo FC.
Ya tenía ganas», así de exultante se mostró Luisma Villa tras «una pretemporada complicada con varias lesiones». El centrocampista confirmó que «ya estoy al 100%, a disposición del entrenador y a ver si poco a poco vamos entrando». El jugador cántabro reconoció que es «una lesión que tuve hace dos años y que le hizo perderse dos meses y medio» y apostilló que «la hemos tratado bien, evitado el quirófano y estoy más contento que ninguno al estar ya sin ningún dolor».
El jugador de la Deportiva comentó que «los que están jugando ahora lo están haciendo bien» y el objetivo no es otro que «los que no estamos jugando seguir entrenando para que sientan que estamos con ganas de jugar más minutos». Luisma Villa, eso sí, apeló al espíritu del ‘Cholo’ Simeone: «En el vestuario se piensa en el partido a partido» y es que para el centrocampista cántabro «cuando piensas a la larga es complicado y peligroso».
Sobre su próximo rival, Luisma Villa explicó que «tenemos, de momento, una actitud muy buena que nos vendrá bien para partidos correosos de mucho trabajo como ante el Coruxo FC». El jugador blanquiazul comentó que «tenemos un equipo amplio, de diferentes características y podemos jugar estos partidos perfectamente».
David Grande ya se ejercita
Esta semana, el ariete de la SD Ponferradina ha vuelto al trabajo tras la lesión sufrida ante el Burgos CF en El Toralín. El jugador ya se perdió la visita al Fabril y el duelo ante la UD San Sebastián de los Reyes en casa. Si lo estima oportuno Jon Pérez ‘Bolo’ podría entrar en la convocatoria y disponer de minutos con la aparatosa máscara que está obligado a utilizar por el momento. Yac sigue progresando, aunque en el caso del nigerino el cuerpo técnico quiere ir con precaución y poco a poco con el zaguero.