
La junta directiva del Abanca Ademar ha dejado en ‘stand by’ el proyecto de construcción del nuevo pabellón a la espera de conseguir los terrenos donde tiene prevista la ubicación de la nueva instalación. El club se encuentra en conversaciones con el Ayuntamiento de León para la petición formal y “los técnicos están detrás del tema”, según apuntó Cayetano Franco.
El presidente espera que “más pronto que tarde” se logre el acuerdo. Más allá del terreno, el club mantiene también el contacto con las distintas empresas que estaban dispuestas a ubicarse en el nuevo pabellón y que ayudarían a lograr el dinero necesario para la construcción del nuevo recinto deportivo y de ocio.
“Teníamos muchas cosas avanzadas, pero sobre un papel es complicado llegar a algún acuerdo firme, por lo que queremos tener el terreno y volver a hablar con ellos”, indicó Cayetano Franco tras la Asamblea Ordinaria de Socios del Abanca Ademar.
El dirigente ademarista también habló de otros asuntos como la evolución del presupuesto, la reducción de la deuda o el asunto de la afluencia al Palacio de los Deportes.
Escucha las palabras de Cayetano Franco: