El Abanca Ademar ha sacado adelante su Asamblea Ordinaria sin mayores dificultades. La reunión con los socios, en la que se tenían que aprobar las cuentas, comenzó con un emotivo recuerdo a José Ludena.
Posteriormente, tomó la palabra Cayetano Franco, que destacó la temporada deportiva del equipo, con la segunda posición y la clasificación para la Liga de Campeones, competición en la que el objetivo volverá a ser pasar la fase de grupos. Sobre los cambios en la plantilla este verano, el presidente ademarista reconoció que «perdimos tres jugadores franquicia», pero remarcó el papel de los nuevos jugadores.
En su informe, Franco dio importancia al papel de la cantera, incluso en el primer equipo, y agradeció a todas las empresas colaboradoras, así como a las instituciones. Los socios presentes aprobaron las cuentas de la temporada pasada, que arrojan unas pérdidas de 9.858,71 euros, provocadas por la participación en la Liga de Campeones y que se encuentran dentro del presupuesto del nuevo curso, que también fue aprobado por un valor de 1.151.000 euros, ligeramente superior al del año pasado.
Las partidas más importantes dentro de ese presupuesto en el dinero destinado a la plantilla, unos 410.000 euros, y los desplazamientos, que suman los 160.000 euros.
Además, se informó del estado de la deuda, que queda reducida a una cantidad un poco superior a los 50.000 euros, a repartir entre 3 y 5 años, por lo que la partida destinada a ese apartado es de unos 14.000 euros en el presupuesto de la temporada 2018/2019.