La Deportiva recibe a la UD Sanse con el objetivo de mantener su puesto de excepción y seguir creciendo a base de buenos resultados.
Segunda semana al frente de la clasificación. Puede ser meramente anecdótico, pero la afición de la Deportiva ha vuelto a disfrutar con los suyos. Este domingo vuelve el fútbol a El Toralín y lo hace para recibir a la UD San Sebastián de los Reyes a partir de las 18:00 horas de la tarde. Un encuentro en el que seguir confirmando las excelentes sensaciones y pulir los errores que todavía tiene el equipo blanquiazul.
Siempre es positivo mejorar a través de la victoria y ese es el camino que ha escogido la SD Ponferradina. Hasta el momento, el cuadro berciano se ha mostrado como el más fuerte de los 20 que ocupan el Grupo I de Segunda División. Así lo atestigua la clasificación y también la fiabilidad defensiva. Este último ámbito parece ser fundamental en la idea de un Jon Pérez ‘Bolo’ que ha devuelto la ilusión a su parroquia.
En esta ocasión llegará a El Toralín la UD San Sebastián de los Reyes. El equipo que más puerta ve, pero que también le está costando cerrar su portería. Números que avisan de su potencial atacante. Manolo Cano contará con las bajas de Luis Lluch y Bruno Rivada, que continúan con su proceso de recuperación. Todo hace indicar que el técnico sansero apenas va a retocar el ‘once’ con el que viene contando en estas primeras jornadas.
En el bando blanquiazul, ‘Bolo’ volverá a contar con bajas. El técnico vasco no podrá disponer de David Grande, que esta semana todavía no ha podido saltar al césped. Tampoco está a su disposición Yac, que ya realiza varios ejercicios con sus compañeros, pero que tendrá que esperar aún. Así, la única duda en la convocatoria puede estar con la inclusión de Ríos Reina que ya está en perfectas condiciones, en éste último caso el sacrificado sería Diego Santín.