La Liga de Campeones regresa a León. El Abanca Ademar recibe este sábado (19:30 horas) al Dinamo de Bucarest en la segunda jornada de la fase de grupos tras el empate leonés en el primer partido contra el Cocks y la victoria rumana ante el Elverum.
Los leoneses ya han cerrado la etapa de reflexión tras la derrota contra el Bidasoa y solo piensan en dejar los dos puntos en un Palacio de los Deportes que tiene que ser un fortín durante toda la Liga de Campeones para lograr el pase a la siguiente ronda. A su afición apela Rafa Guijosa y sus chicos, tras tres desplazamientos seguidos, para sonreír en Europa.
Sin Mario López y sin Juanín García, que volverán a ser baja, el resto tendrá de jugadores estará a disposición del técnico madrileño, en mejor o peor estado, ya que hay otros jugadores como David Fernández que arrastran molestias. Con todo, el Abanca Ademar agradece haber tenido tres días para haber trabajado el partido europeo ante un Dinamo de Bucarest que no es un desconocido.
El conjunto rumano se ha renovado respecto a la temporada pasada y mejorado, así lo analiza Rafa Guijosa, que considera que el Dinamo de Bucarest será uno de los candidatos a pelear por pasar a la siguiente fase. Con Constantin Stefan en el banquillo, el conjunto rumano cuenta en sus filas con nuevas caras como las de Missaoui en portería, Bannour o Alouini.