El triunfo de la Cultural ante el Atlético de Madrid B deja secuelas. Saúl González se marchó lesionado en el minuto 18 de la primera parte con molestias musculares, dejando su lugar a Nicho Escalante y obligando a recolocar a José Alonso en el lateral derecho ante la ausencia de un recambio natural.
Saúl González lo había jugado todo hasta la fecha en los tres anteriores partidos de Liga y los dos encuentros de Copa del Rey, incluyendo los 120 minutos del pasado miércoles contra el Fuenlabrada, donde, además, fue protagonista al marcar el quinto y decisivo penalti para el pase de la Cultural a la tercera ronda.
De momento, se desconoce el alcance de las dolencias del madrileño y sobre él dijo Víctor Cea tras el partido que «ha sido una baja importante durante el partido, pero hay que valorar el esfuerzo de José Alonso en una posición que no es la suya, pero en la que ya habíamos trabajado».
En las próximas horas, Saúl González se someterá al tratamiento con los responsables médicos del club y, si es necesario, a las pruebas que determinen el alcance de su lesión.