El Real Burgos comunica a través de sus redes sociales la no presentación del Atlético Astorga a su duelo de este miércoles programado en el pasado calendario de 21 equipos.
La Bañeza FC ya se vio afectado, el Júpiter Leonés a medias y en esta ocasión ha sido el turno del Atlético Astorga. Tres equipos leoneses han visto como el Real Burgos sigue su lucha con la Federación de Castilla y León de Fútbol para jugar esta campaña en Tercera División. Y es que el cuadro burgalés había citado al conjunto maragato para disputar un encuentro sin programas por el ente federativo.
Y es que el show y la lucha entre el Real Burgos y la FCyLF prosigue mientras avanza la temporada. El conjunto burgalés no se presentó la pasada jornada a su duelo ante el Arévalo en el Grupo A de Regional Aficionados. Tampoco dispone de jugadores suficientes. En la última su entrenador, Marcos López, puso rumbo al Atrio Bupolsa -en su caso para entrenar a la escuadra femenina de fútbol sala-, como varios de sus jugadores para enrolarse en su filial.
La solución no parece sencilla y por el momento ya se han visto afectados tres equipos leoneses de Tercera División. En esta ocasión fue el turno de un Atlético Astorga que a esa misma hora tenía a sus jugadores entrenando en la Ciudad Bimilenaria y presente en la sesión de la Selección UEFA de Castilla y León. Si nadie lo remedia antes, el Atlético Bembibre será el siguiente el 21 de octubre.