Durante los últimos años, la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha modernizado la formación oficial de los entrenadores adecuándose a la situación actual de la sociedad y el deporte gracias al uso de las nuevas tecnologías.
A la vista de los buenos resultados obtenidos, con un alto grado de participación y satisfacción de los alumnos, el Comité Territorial de Árbitros ha decidido incorporar esta metodología para la formación de los nuevos árbitros y oficiales de mesa para la temporada 2018-2019 que comienza.
El objetivo que se busca es permitir una formación completa y uniforme para los árbitros de todos los rincones de nuestra Comunidad Autónoma, a través de herramientas interactivas y una amplia colección de recursos.
Además, se pretende llegar a un mayor número de personas, gracias a la eliminación de la restricción de horarios en la que cada persona se puede marcar sus ritmos en función de sus necesidades y circunstancias personales.
Este curso se convoca a nivel autonómico ya que pasa a ser de carácter semipresencial con gran contenido on-line, desapareciendo los cursos a nivel provincial.
Inscripciones: Hasta el día 21 de septiembre de 2018 (12:00 horas).
La información completa del mismo se puede conseguir en el siguiente enlace: http://www.basketcyl.com/noticias/ampliar/curso_de_iniciacion_para_arbitros
Y la inscripción se realizará únicamente a través de la plataforma de inscripciones: https://inscripciones.fbcyl.es