Después de comenzar la pretemporada con el equipo, jugar incluso en el primer amistoso contra el Covadonga y de haber estado fuera más de un mes para resolver sus problemas burocráticos, Nicho Escalante se ha presentado este viernes como nuevo jugador de la Cultural.
El mexicano ha explicado los motivos que le retuvieron más de lo esperado en su país para conseguir aquellos requisitos que tenía que cumplir para viajar a España: «Fue un tema complicado. El año pasado pasó igual, aunque menos tiempo. Ahora tuve que hacer los trámites en otra ciudad, el club trató de hacer una reserva más rápida, no pudieron pasar mis papeles antes y tuvimos que cambiar de oficina».
Ahora, ya se encuentra trabajando con el resto de sus compañeros, a las órdenes de un Víctor Cea que le conoce bien y que ha apostado por él para su llegada a la Cultural: «Creo que tengo la confianza del entrenador, pero todo va de trabajar. Estoy a disposición del entrenador, venimos a trabajar al máximo, venimos a realizar un gran torneo. Hay que ir día a día, esto no va a ser nada fácil. Sólo importa el trabajo diario para conseguir las metas».
Escucha las palabras de Nicho Escalante en su presentación:
Foto: @CyDLeonesa