Por tercera jornada consecutiva, ‘Bolo’ dispondrá de los mismos 18 jugadores para medirse a un Guijuelo que llega a El Toralín con Pablo Pallarés.
No hay dos sin tres. Eso debe pensar Jon Pérez ‘Bolo’, que en tres encuentros de su SD Ponferradina ha contado en la convocatoria con los mismos 18 hombres. Lo cierto es que por exigencias del guion. Ya que el preparador de la Deportiva no dispone de más jugadores para afrontar el duelo de este sábado en El Toralín frente al Guijuelo.
Gazzaniga y David Gómez son los guardametas. Son, Jon García, Michel Zabaco, Pablo Trigueros y Ríos Reina los defensores elegidos. En el centro del campo dispone de Óscar Sielva, Pablo Espina, Saúl Crespo, Fran Carnicer, Matthieu, Dani Pichín, Joaquín, Isi y Jorge García. Quedando para la referencia ofensiva Yuri de Souza y David Grande.
Esto se debe a que los cuatro jugadores restantes del primer equipo siguen sin estar a disposición por diversos motivos. En el caso de Luisma Villa han remitido las molestias, pero está realizando una minipretenporada. Por su parte, Yac sigue su proceso de recuperación, mientras que Edward Bolaños no cuenta con el transfer internacional aún. Por si esto fuera poco, Yorgan Edem está concentrado con la selección de Togo para disputar dos encuentros de clasificación para la Copa de África.
Vuelta de Pablo Pallarés
En lo que se refiere a la convocatoria del próximo rival berciano, el Guijuelo, la principal novedad es el estreno de Pablo Pallarés, que abandonó la disciplina blanquiazul el pasado mes de enero. Su entrada en la lista podría llevar a Ángel Sánchez a colocar al delantero en la punta del ataque por la ausencia en la misma de Manu Dimas, titular hasta el momento.