El Reino de León fue el sexto estadio que mayor afluencia de público acogió en la primera jornada en los distintos grupos de la Segunda División B. Según los datos oficiales, fueron 4.814 los espectadores que acudieron al partido entre la Cultural y el Rápido de Bouzas, solo por detrás de otros cinco estadios de la categoría.
La afición leonesa se quedó cerca de los 5.000 seguidores que presenciaron los partidos del Hércules o el Cartagena, mientras que el Sardinero acogió a 8.012 espectadores en el partido entre el Racing de Santander y la Real Sociedad B. Por delante de todos ellos, dos partidos que se acercaron a los 10.000 aficionados. Fueron el Cartagena-Granada B y el Recreativo de Huelva-Don Benito.
También fue positiva la entrada que registró El Toralín para el debut esta temporada de la SD Ponferradina contra el Burgos CF, con 4.290 espectadores. Lo que demuestra que los aspirantes al ascenso han comenzado contando con el respaldo de sus respectivas aficiones, algo que puede también decantar los puestos altos de la clasificación en los cuatro grupos.
La Cultural celebraba esta misma semana pasada superar la cifra de los 6.000 abonados, con un amplio porcentaje de renovaciones de la temporada pasada y más de 500 altas nuevas. Las oficinas del club siguen acogiendo a seguidores que se suman al proyecto, más incluso después del contundente triunfo del equipo de Víctor Cea contra el Rápido de Bouzas en la primera jornada.