Dijo Víctor Cea en la previa que la decisión sobre las salidas estaba tomada y comunicada a los jugadores. De hecho, preguntado por ello, confirmó que los futbolistas que no iban a continuar, no jugarían el primer partido de Liga. Por ello, era especialmente noticiable conocer la convocatoria del choque ante el Rápido de Bouzas.
De la misma, así como de otros elementos como la revista oficial del club, se desprende que aquellos que no estarán el 1 de septiembre en León son Xabi Irureta, como contó Radio Marca León, Guille Vallejo, Ángel García, Gianni Zuiverloon y Santi Magallán. Los cinco jugadores se quedaron fuera de la lista y se encuentra en la rampa de salida del club.
Además, Renato da Silva tampoco tuvo su oportunidad para entrar y podría salir cedido. A principios de la próxima semana, se confirmarán los nombres de aquellos que causarán baja, pero la pista está servida con los jugadores que tuvieron que ver el partido desde la grada.
El mercado acaba el próximo viernes y en la Cultural quedan deberes por hacer. Además de asegurarse la salida de cinco jugadores mayores de 23 años, queda algún fichaje por hacer.