El Atlético Astorga incorpora a Jesús González procedente del filial del Real Zaragoza y que se adapta al eje de la zaga o el pivote defensivo.
Era una de las zonas del campo que más llegadas demandaba y, al fin, el Atlético Astorga tiene otro central contrastado para su zaga. Ha tardado en llegar, pero Juan Bardal ha conseguido firmar a un jugador que llega desde Segunda División ‘B’ para el proyecto de la Ciudad Bimilenaria. La primera de las caras nuevas que arribarán a La Eragudina antes del 31 de agosto con el que se cerrará, por el momento, la plantilla que dirige Miguel Ángel Miñambres.
El técnico maragato ya cuenta con Jesús González. Un sevillano de 24 años que llega al Atlético Astorga para aportar polivalencia: puede actuar como central y como pivote defensivo. El nuevo jugador del conjunto astorgano llega procedente del filial del Real Zaragoza ‘B’ con el que descendió a Tercera División. A tierras mañas llegó después de militar en el segundo equipo del Getafe y entrar asiduamente a las órdenes de José Bordalás, con el que llegó a debutar en la División de Plata.
Criado en la cantera del Sevilla, desde categoría alevín hasta uno de sus filiales, en el vestuario de La Eragudina encontrará un viejo conocido. No en vano, Jesús González ya compartió espacio con Héctor Taranilla durante los seis meses del centrocampista leonés en el Mérida AD. Ahora tratará de regresas a la categoría de bronce en las filas del Atlético Astorga, con el que podría debutar ya este mismo sábado ante el filial del Numancia en tierras maragatas.