El Atlético Bembibre se alza con su torneo veraniego tras superar 3-1 al CD Barco en el encuentro disputado en La Devesa.
Ilusión. Tras varias temporadas transitando por la zona medio-baja de la clasificación, el Atlético Bembibre transmite diferentes sensaciones. Los movimientos vividos en la plantilla han provocado que la parroquia del Alto Bierzo se enganchen de nuevo de los suyos. Lo reafirmaron alzando el Trofeo Villarejo tras superar con más comodidad de la esperada ante el cD Barco, 3-1.
Y es que Fernando Rodríguez Orallo ‘Ministro’ enchufados a los suyos. En apenas un cuarto de hora, Óscar Contreras y Samu Parra pusieron el 2-0 en el marcador con sendos cabezazos. El Barco pudo reducir distancias, pero Ivanildo intervino en el excelente libre directo botado por David Álvarez. Lucho sí batió el arco gallego, pero el colegiado anuló el tanto del ariete maragato por fuera de juego.
Menor intensidad en el segundo tiempo y cambios en los dos equipos. Dani Martínez, desde los once metros, sentenció el duelo. En el tramo final, Ivi Vales maquilló el resultado, pero el Trofeo Villarejo se quedaba en casa. Tras una gran pretemporada, el Atlético Bembibre ya mira al inicio liguero, que tendrá lugar el próximo fin de semana. La escuadra del Alto Bierzo recibirá en La Devesa a la SD Almazán como así ha designado el nuevo calendario.