El conjunto verdiblanco se llevó el Memorial Tino Gutiérrez después de superar por el mismo resultado de 0-2 al Atrio Bupolsa y el Villalbilla.
La Virgen del Camino ha desarrollado una pretemporada muy destacada. La última prueba de preparación se saldó con nota al llevarse el Memorial Tino Gutiérrez tras superar al Villalbilla y el Atrio Bupolsa en tierras burgalesas. Un triangular para poner punto y final a una gran pretemporada. Ahora arranca la competición y lo hará fuera de casa por las obras en Los Dominicos. El conjunto verdiblanco visitará El Hospital para enfrentarse a La Granja.
En el primer duelo de la tarde, La Virgen del Camino se veía las caras ante el Villalbilla. La escuadra burgalesa le puso las cosas complicadas a los pupilos de Roberto Carlos Fernández. Pese a ello, el conjunto verdiblanco impuso su superioridad en los 45 minutos de juego. Los goles de Pablo Suárez -completamente integrado en el equipo- y Esaú valieron la primera victoria en el Memorial Tino Gutiérrez.
La participación leonesa en esta competición finalizó con el enfrentamiento ante el Atrio Bupolsa. La escuadra burgalesa estará esta campaña de nuevo en el Grupo VIII de Tercera División. Una buena piedra de toque, pues, para La Virgen del Camino que saldó con una victoria 0-2. Sergio Rodríguez y el armenio Gagik Poghosyan fueron los encargados en esta ocasión los goleadores del partido.