El Atlético Astorga presenta su primera equipación para la próxima temporada diseñada por José Luis de la Iglesia con motivo de su 50 aniversario. Los 17 jugadores confirmados ejercieron de modelos y mostraron sus impresionantes detalles.
El Atlético Astorga acostumbra a sorprender y lo ha vuelto a conseguir. En este 2019 se cumplirá el 50 aniversario del club y lo celebrarán con una nueva equipación. José Luis de la Iglesia ha vuelto a ser el encargado de dirigir el marketing de este club modesto. La Tormenta Deportes y Kappa pusieron el resto para presentar una camiseta que ha causado una gran impresión. La plaza Mayor de Astorga se abarrotó este jueves para presenciar la puesta de largo del cuadro maragato de cara al nuevo proyecto.
La camiseta, de un verde más oscuro al que venía utilizando el club, contará con una camiseta monocromática en el que todos los distintivos aparecen en color blanco. Esto es lo más destacado de la nueva equipación. José Luis Iglesias explicó los pormenores de la misma, que presentará el nombre de todos los presidentes, entrenadores y jugadores de este periodo de tiempo. Un claro homenaje al club y a todos sus protagonistas en estos 50 años intensos de historia.
En la misma, el Atlético Astorga contó con toda su plantilla y sus tres capitanes alentaron a la afición. Diego Peláez reconoció «el buen trabajo» y apuntó a las «ganas e ilusión por empezar». Por su parte, Héctor Taranilla recordó lo sucedido hace dos temporadas y confirmó «esa espina clavada» que ojalá puedan repetir con distinto final. El último en hablar fue Roberto Puente, el ariete dio la bienvenida a los nuevos y confirmó la «unión» y la intención de «dar una alegría a la afición».
Cuatro nombres más
El acto sirvió, además, para presentar a los 17 jugadores con los que cuenta actualmente el Atlético Astorga. Como adelantó Radio Marca León, Pedro Garrido y Mario Álvarez formarán parte del cuadro maragato. También lo harán los dos chinos que han realizado la pretemporada. Tanto Liang Huan ‘Pedro’ como Zhou Xiao ‘Lucio’ vestirán la nueva elástica verde. Está previsto que antes del arranque de temporada lleguen más efectivos a las filas astorganas.