El Atlético Bembibre supera 0-6 a su filial en un partido en el que ‘Ministro’ repartió minutos entre todos sus jugadores.
Las buenas sensaciones que viene mostrando el cuadro del Alto Bierzo alcanzan mayor dimensión a falta de una semana para comenzar la temporada. Bien es cierto que la entidad del último rival no deja cerradas muchas conclusiones, pero el Atlético Bembibre sigue sumando minutos y creciendo. En esta ocasión superó en El Campón 0-6 a su filial, el CD Toreno, en un partido intenso e interesante.
Fernando Rodríguez Orallo ‘Ministro’ se acerca a lo que será su once tipo y esta tarde probó cosas. La buena dinámica en la que se encuentra el equipo permitió dejar el duelo ante el Toreno casi sentenciado en la primera media hora de juego. Dani Martínez capitaneó el ataque de los rojiblancos con dos tantos. Además, Jonathan Angulo volvió a ver puerta y el delantero cafetero sigue demostrando su buen olfato anotador.
Tras el paso por vestuarios, cambio de alineación casi al completo. Pero lejos de lo sucedido en otras ocasiones, el Atlético Bembibre no rebajó su nivel. Nada más comenzar la segunda parte, Lucho aumentó las distancias e hizo lo propio instantes después Carlos Cruz. En el tramo final del partido, Óscar cerró la goleada con el definitivo 0-6. Este sábado acabará la pretemporada el conjunto del Alto Bierzo recibiendo en La Devesa al CD Barco.