La Cultural ha iniciado este martes su última semana de pretemporada, ya que la siguiente llegará acompañada por el inicio de Liga y el partido contra el Rápido de Bouzas, que se jugará el sábado 25 de agosto a las 21:00 horas en el estadio Reino de León.
La sesión de tarde del equipo ha estado protagonizada por el intenso calor y la ausencia de Jesús Fernández. El portero madrileño, que busca una salida de la Cultural, no ha estado presente en el entrenamiento, al que no han faltado el resto de compañeros.
Incluso Magallán, que no ha participado el fin de semana en los partidos amistosos por unas molestias físicas, se ha podido ejercitar en parte de la sesión. Todos llegan a tono a esta última semana de la pretemporada, que tendrá el próximo sábado su punto final a los partidos amistosos con el choque contra el San Sebastián de los Reyes.
Después de eso, todo será ya enfocado al inicio de la temporada. Pero antes, la semana dejará más noticias. El club no quiere que la cuestión de las salidas se alargue mucho más por el bien de todos. Hay que tomar una decisión y liberar las fichas de aquellos jugadores mayores de 23 años que no tendrán hueco en la plantilla de Víctor Cea.