La Virgen del Camino prosigue su preparación y lo hizo este martes con una victoria sobre el Onzonilla. El conjunto de Vilecha volvió a dejar grandes sensaciones en el 3-5 final.
Quinto duelo de pretemporada y La Virgen del Camino sigue dejando grandes detalles. Falta menos de dos semanas para que arranque la competición, pero Roberto Carlos Fernández puede estar muy contento con el equipo que ha formado. En el último encuentro de preparación, la escuadra virginiana superó 3-5 al Onzonilla. Mención aparte merece el cuadro de Vilecha, que ya superó al Júpiter Leonés y dejó grandes sensaciones de nuevo pese a la derrota.
En las filas de La Virgen del Camino debutó su último refuerzo: Pablo Suárez. El asturiano dispuso de los 90 minutos para coger ritmo y empezar a conocer a sus nuevos compañeros. Esa fue la tónica predominante de un duelo en el que Roberto Carlos Fernández repartió minutos entre todos sus jugadores. Un buen partido para el conjunto verdiblanco que se llevó el Memorial Victorino González.
Lo cierto es que encajaron tres tantos, pero ante un Onzonilla que ya derrotó recientemente al Júpiter Leonés. En el lado contrario de la balanza los goleadores de La Virgen del Camino: Dani Alonso, Jesús y Revi, tres de los llamados a anotar tantos de forma habitual durante la temporada. Fran y Porfirio Puente fueron los otros dos jugadores verdiblancos en hacer uno de los cinco goles del duelo.