El cuadro verdiblanco sigue demostrando buenas sensaciones y en esta ocasión ha derrotado 1-3 al CD Barco en Calabagueiros.
Paso a paso. La Virgen del Camino está demostrando durante esta pretemporada que va muy en serio. Los movimientos vividos en el mercado estival han colocado al cuadro verdiblanco como uno de los aspirantes a sorpresa en el Grupo VIII de Tercera División. La enésima muestra de buen fútbol y un excelente resultado llegó este viernes en Calabagueiros, donde los leoneses vencieron 1-3 al anfitrión, el CD Barco.
Roberto Carlos Fernández cuenta con una plantilla muy amplía que hace buen fútbol y ve puerta con relativa facilidad. A la fiesta goleadora se unió en Calabagueiros Dani Alonso. El experimentado jugador berciano, que la pasada campaña se la pasó lesionado, transformó un penalti en el primer acto. Un tanto que reafirmaba la superioridad de La Virgen del Camino, que cuajó un excelente enfrentamiento ante un buen rival.
Cambios en la segunda mitad y minutos para todos. Pero algo que no cambia en la escuadra virginiana: el nivel se mantiene juegue quien juegue. Jesús Rodrígues hizo su segundo gol con la camiseta de La Virgen del Camino antes de que David Alonso recortara distancias para los gallegos. Fue en el tramo final el armenio Gagik el que puso la puntilla con el tercer gol para los leoneses con el que se llegó al final del partido.