El Atlético Bembibre supera de forma contundente al Júpiter Leonés en Benavides de Órbigo (1-4). La excelente primera mitad de los del Alto Bierzo fue determinante.
El único duelo -hasta el momento- entre leoneses de Tercera División deja dos lecturas muy diferentes. Con bajas en ambas escuadras, el Atlético Bembibre sale reforzado tras derrotar claramente al Júpiter Leonés en el Vicente del Bosque de Benavides de Órbigo. Todo lo contrario que el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa, que genera dudas ante un equipo de su misma categoría. Pretemporada y aún dos semanas para que arranque la temporada.
Lo que es innegable es que el Bembibre va por el buen camino. Solo había transcurrido un minuto y Óscar había perforado la meta de Martín Juez. El festival de los del Alto Bierzo hizo que, de nuevo, Óscar y Lucho pusieran el 0-3 al paso por la media hora de juego. Superioridad sobre el terreno de juego y en el marcador. El júpiter Leonés lo intentó todo, pero no fue capaz de inquietar al conjunto rojiblanco.
Si bien, tras el descanso, Amadou Diarrá recortó distancias para el filial culturalista. Poco duró la alegría para los capitalinos, ya que Modia aumentó las distancias tras otra gran acción de Óscar. A partir de ahí llegaron los cambios, algo que rebajó el ritmo y el nivel del encuentro. El resultado no sufriría cambios y dejaría sensaciones desiguales para las dos escuadras leonesas del Grupo VIII de Tercera División.