El equipo disfrutó de una tarde divertida junto a los aficionados en una yincana por las calles del centro de León. Divididos por grupos, los jugadores y peñistas tuvieron que superar distintas pruebas en varias paradas de los patrocinadores y lugares emblemáticos de la ciudad, antes de reunirse para el último reto en la plaza de San Marcelo.
Demostrar sus habilidades deportivas, intercambiarse la ropa con los aficionados o hacer socios para la nueva temporada fueron algunas de las pruebas que tuvieron que pasar para enfrentarse al examen final, en pleno centro de León y con la expectación de varios seguidores que no quisieron perderse el divertido momento.
Con Víctor Cea como «profesor», el técnico fue preguntando, por grupos, sobre cuestiones de la historia del club y la ciudad. Lo peor llegaba cuando el implicado fallaba, ya que un huevo le esperaba como castigo. Fueron pocos los que se libraron de mancharse en una prueba que acabó yendo más allá y que demostró que el grupo disfruta de un buen ambiente.
Una actividad diferente para hacer grupo y acercar a la Cultural a León y sus gentes. La ciudad sigue enganchada al equipo para vivir una temporada que todos esperan que sea inmejorable.

dav