La Bañeza derrota 0-1 al Juvenil del Puente Castro y consigue su primer triunfo de la pretemporada. José Diez sigue repartiendo minutos entre todos sus jugadores.
Cuando cambia la mitad de una plantilla, los comienzos no son nada sencillos. En ello se encuentra La Bañeza FC tras un verano muy movido. Y es que José Diez, que vuelve a los banquillos de la mano del cuadro morado, tiene la difícil misión de recuperar el equipo. Con ese objetivo se han fijado los partidos de preparación y el último se ha disputado este miércoles sobre el césped de El Golpejar ante el Juvenil del Puente Castro.
Una escuadra formativa, pero que le puso las cosas muy complicadas al conjunto bañezano. De hecho así lo muestra el marcador final del partido: 0-1. El eterno capitán, Richi, fue el encargado de hacer el único gol del encuentro en el segundo acto. Un triunfo que sirve para confirmar sensaciones y seguir trabajando a falta de algo más de dos semanas para el arranque de la competición.
Sube el nivel. Tras participar en tres encuentros de preparación, La Bañeza FC disputará el duelo estrella de este periodo estival. El conjunto morado recibirá este domingo 12 de agosto a la Cultural y Deportiva Leonesa en La Llanera. Una buena oportunidad para comprobar la situación real del cuadro bañezano ante un rival de superior categoría.