Se acabaron las vacaciones para el Rodríguez Cleba, que este lunes ha vuelto al trabajo con una doble sesión entre el Centro de Alto Rendimiento y el Palacio de los Deportes. El inicio de la pretemporada del conjunto leonés ha estado marcado por las novedades en su plantilla, empezando por el entrenador. Goyo Casado se ha puesto a los mandos de un equipo «joven y con ilusión» por alcanzar grandes metas durante la temporada.
Tras la primera toma de contacto en el CAR, el equipo ha trabajo ya sobre la pista del Palacio de los Deportes con una plantilla «prácticamente cerrada» y que aspira a lograr cotas similares a las del año pasado, aunque, de momento, no quieren ponerse objetivos. Por delante queda, todavía, un largo mes de trabajo de preparación para ponerse a tono.
Ahora, es momento de carga física, de coger ritmo y, sobre todo estos primeros días, de afianzar la relación de un vestuario al que han llegado nuevas jugadoras y de asimilar los conceptos que trae consigo Goyo Casado, al que, por otra parte, ya conocen algunas de las jugadoras.