El Aros y Patatas Hijolusa prolongan un año más su unión. La empresa leonesa volverá a dar nombre al primer equipo del club leonés, que elevará un poco más su listón de exigencia para buscar no sólo estar en la fase de ascenso, sino llegar a la máxima categoría del baloncesto femenino español.
Así lo reconocía la entrenadora del equipo, Moses, durante la presentación del acuerdo de renovación en las instalaciones de Patatas Hijolusa. «Estamos anunciando algo muy importante para el CB Aros como es el acuerdo de renovación del patrocinio con Patatas Hijolusa. Seguimos dando pasos adelante y ahora ya no es sólo un acuerdo de patrocinio deportivo, sino un acuerdo de una gran empresa con un pequeño club que nos fusionamos en ideas, personalmente y en nuestros objetivos», afirmaba Moses que definía a Patatas Hijolusa como «un mecenas que es lo que esta empresa es para nosotros ya que nos permitirá dar un paso más y mirar un poco más lejos y por eso quiero agradecer la implicación de Jose, de Carlos y de don José Luis, como me gusta llamarlo porque no son meros patrocinadores, sino un apoyo personal muy importante».
La entranadora y ‘alma máter’ del Aros reconocía que «es muy complicado encontrar un patrocinio como éste y más en una ciudad pequeña como León con un tejido industrial pequeño. Cada vez estamos más unidos la empresa y el club y eso nos ayuda a crecer».
Por su parte, Jose Gómez, en nombre de la empresa , explicaba que «para hacer cualquier cosa hay que tener ganas y tener claros los objetivos. Empezamos a patrocinar el primer equipo del Aros hace tres años y entonces ya dije que no patrocinamos para un momento puntual, sino que queremos continuidad y el proyecto del Aros es excepcional ara la ciudad, para el deporte femenino y sé que es complicado para un equipo femenino encontrara patrocinios, pero teníamos claro que cada año queríamos dar un paso más y el proyecto de este año es ya muy ambicioso y la idea es seguir creyendo en el proyecto y que sea el tiempo y el esfuerzo lo que traiga los resultados. Queremos seguir colaborando y disfrutando y ayudando a que Moses pueda hacer el equipo que quiere. Ella es el alma mater de todo esto y nosotros la apoyaremos en lo que podamos».
El concejero delegado de Patatas Hijolusa explicaba que lo que les atrajo del Aros «fue la forma de ser de Moses y la manera en la que afronta los proyectos, con rabia y es una mujer con un carácter brutal y va muy en la sintonía de nuestra empresa, se arriesga con todo, es una persona muy activa y muy dinámica que es algo en lo que creemos nosotros como empresa. Por eso ha nacido una amistad tremenda», reconocía Jose Gómez.