El regreso del Abanca Ademar al trabajo en el inicio de la pretemporada ha estado marcado por la ausencia de Predrag Vejin. El serbio no se ha presentado al primer entrenamiento y se sigue buscando una salida satisfactoria para todas las partes. Rafa Guijosa ha repetido el mensaje que ya lanzó a la conclusión de la pasada temporada: «No cuento con él, no va a jugar».
El técnico aseguró que «siempre hemos sido claros con él y su representante, no hubo rendimiento y se trata de buscarle la mejor salida posible». Ahora, Guijosa espera que «haya alguna oferta que le guste y pueda cogerla», ya que no va a tener presencia en el equipo este año, al igual que sucediera en varias ocasiones el curso pasado. «Se le dejó claro que no se contaba con él», sentenció.
Para Guijosa, lo ideal sería «que ya tuviera otro equipo y estuviera trabajando allí, pero es una decisión suya y nosotros, en ese sentido, estamos a la espera». De regresar a León en los próximos días, el club «le respetará y le facilitará la estancia aquí. Hay un contrato y habría que cumplir con ello o rescindir, pero yo no quiero gente que no sea para rendir, esto no es una ONG».
Por último, Guijosa volvió a remarcar que «se va a pasar un año sin jugar y eso no creo que sea lo mejor para un jugador de 25 años, por lo que tendría que mirar otras opciones».