Los hombres de Rafa Guijosa comenzaron la pretemporada con una sesión a las 09:30 en el CAR
Con el ecuador del verano ya cumplido y el calendario ya confirmado, el Abanca Ademar comenzó su puesta a punto para la próxima temporada. Lo hizo en el CAR, con una primera sesión de ejercicios en la mañana del jueves a las 09:30. Una primera toma de contacto en la que Rafa Guijosa pudo contar con todos sus jugadores a excepción de Gonzalo Pérez, que se encuentra de vacaciones tras finalizar el Europeo Júnior, y Predrag Vejin, que ya está negociando con el club su inminente salida.
Además de contar, entre las filas del conjunto marista a las tres nuevas incorporaciones para la presente campaña. Ivan Mosic, Dino Slavic y José Mario Carrillo tuvieron la oportunidad de conocer a los que serán sus nuevos compañeros de vestuario después de atracar en las filas leonesas desde Serbia, Croacia y Portugal, respectivamente. Aunque este último difícil no tendrá adaptarse al juego de la entidad cazurra; equipo que ya le vio vestir su elástica hace tres temporadas.
Una primera sesión en la que las risas y los saludos fueron el guion de esta toma de contacto de los jugadores tras sus respectivas vacaciones. Y un tiempo para que Rafa Guijosa tuviera unas breves palabras con la plantilla al completo justo después de los iniciales ejercicios de calentamiento y sus posteriores estiramientos.
Aunque la sesión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) no será la única que tendrán los pupilos de Rafa Guijosa en su primer día de pretemporada. Se espera que esta tarde, a las 17:00, los jugadores ademaristas den sus primeros pasos en esta presente campaña en el Palacio de los Deportes de León. Unas andaduras iniciales que serán repetidas en los próximos días de la semana; a excepción del sábado, que será día de descanso para los hombres del míster madrileño.