El conjunto verdiblanco empató 1-1 ante el filial del Real Valladolid en los Anexos del José Zorrilla. Carlos Blanco, jugador a prueba, hizo el tanto de los leoneses.
Por plantilla, así lo parecía. En el primer compromiso de pretemporada ha quedado confirmado. Los aficionados de La Virgen del Camino van a disfrutar mucho con los suyos. Aunque deberán esperar antes de poder acudir a Los Dominicos. Las obras de modificación del césped del feudo virginiano han propiciado que los amistosos de preparación se jueguen fuera. El primero de ellos se ha disputado muy cerca de un escenario de Primera División: el José Zorrilla.
La Virgen del Camino ha visitado al Real Valladolid Promesas, equipo que este sábado superaba al Atlético Astorga en La Eragudina. Un equipo de Segunda División ‘B’ para comprobar el nivel del conjunto leonés. Y es que con la remodelación de plantilla, el cuadro virginiano espera aspirar a la zona alta de la clasificación. Un objetivo que se les ha resistido en las últimas temporadas y que al fin parece cerca.
Satisfecho se mostraba Roberto Carlos Fernández en su Twitter tras el partido. El entrenador de La Virgen del Camino había comprobado las buenas sensaciones de los suyos ante un rival de superior categoría. Incluso de los jugadores que tiene a prueba. Uno de ellos, Carlos Blanco, fue el encargado de hacer el gol que sirvió para empatar al Real Valladolid Promesas. El próximo compromiso será en el campo del Real Aéreo Club de León ante la UD Llanera del Grupo II de Tercera División.