El filial de la Cultural y Deportiva Leonesa superó 0-2 al CD Laguna pucelano. Juan Romagnoli -que ha participado con el primer equipo- y Pedro hicieron los goles de los leoneses.
Tras arrancar la pretemporada ante el filial del Sporting de Gijón, el Júpiter Leonés prosigue con su preparación. La vuelta al Grupo VIII de Tercera División así lo demandaba, aunque esta semana -en la que disputará dos amistosos- el nivel ha descendido. El primero de ellos ha tenido lugar este miércoles en el Municipal de Laguna de Duero, donde el filial de la Cultural y Deportiva Leonesa se ha enfrentado al CD Laguna, equipo de Provincial Aficionados.
Un enfrentamiento en el que Ramón González Expósito pudo contar con varios de los jugadores que se ejercitan y han tenido minutos con el primer equipo. De este modo, el técnico formó de partida con Samu Diarra, Julio Algar o Juan Romagnoli junto a otros componentes del filial capitalino. Este último, que llega después de militar en Segunda División ‘B’ con el Toledo, y sea determinante, anotó uno de los goles de los suyos.
Con juveniles en la citación, el Júpiter Leonés dejó buenas sensaciones ante un equipo de mucho menos nivel. El técnico del segundo equipo culturalista sigue probando cosas y el resultado casi es lo de menos. Si bien, en el segundo acto Pedro hizo el definitivo 0-2 con el que se llegó a la conclusión del partido. El próximo compromiso del filial culturalista será este mismo viernes, de nuevo en tierras pucelanas, pero en este caso en Mayorga.