
La Vuelta a León cumple su XXIX edición, crece en su duración, atractivo y también en su repercusión y seguimiento. Por ello, este año, Radio Marca León se vuelca con la ronda leonesa y emitirá los kilómetros finales de cada etapa a través de sus perfiles de redes sociales.
Este lunes, en el inicio de la Vuelta a León con la contrarreloj individual nocturna, comenzará el despliegue especial de Radio Marca León, con la producción de Mediaplanet, para seguir el tramo decisivo de cada etapa. A partir de las 23:00 horas, aproximadamente, se podrá conectar con el perfil de Facebook o el canal de YouTube de Radio Marca León para seguir la última parte de la etapa prólogo de esta edición.
Ya desde el martes, en horario de tarde, se emitirán los últimos kilómetros del resto de etapas que recorrerán toda la provincia de León hasta culminar el sábado con la última de las etapas, que dejará al ganador de la ronda leonesa.