La SD Ponferradina incorpora al mediocentro Fran Carnicer procedente del Albacete Balompié. Con su llegada, la Deportiva ya cuenta con 16 futbolistas mayores de 23 años.
Sin descanso. La SD Ponferradina ha confirmado un nuevo refuerzo: Fran Carnicer. El conjunto berciano incorpora a sus filas a un jugador que ha destacado en Segunda División ‘B’ y que ha pasado por la División de Plata. Un movimiento que termina por cerrar el cupo de jugadores mayores de 23 años que puede disponer esta campaña. De este modo, la llegada de jugadores a partir de ahora a la Deportiva deben ser jóvenes y que no superen ese límite de edad.
Fran Carnicer firmará por la SD Ponferradina una vez supere el reconocimiento médico y desde el Albacete Balompié. Aunque tras el ascenso del cuadro manchego, la pasada campaña estuvo cedido en el Real Murcia, donde no dispuso de la continuidad deseada. Justo antes había militado en el Mirandés en Segunda División, aunque donde destacó fue en la categoría de bronce. El Real Jaén, el filial de Osasuna y La Hoya Lorca fueron los otros equipos por los que ha pasado la nueva cara de la Deportiva.
Un mediocentro con muy buen manejo de balón y que reforzará la escuadra entrenada por Jon Pérez ‘Bolo’. Fran Carnicer aumenta la nómina de jugadores de la SD Ponferradina actualmente a 20 si se tiene en cuenta a Matthieu, integrado totalmente en la dinámica del primer equipo. El ataque -extremo o delantero- y la defensa -un central polivalente- pueden ser los últimos movimientos que realice la escuadra berciana.