Porfirio Puente, Christian Sánchez, Dani Alonso y Ramón Mera rubrican su continuidad en La Virgen del Camino y ya son 15 los jugadores que componen la plantilla.
Un no parar. La Virgen del Camino ha cogido ritmo y ya son 15 los jugadores que ha confirmado de cara a la próxima temporada. La entidad leonesa anunció durante esta mañana la continuidad de cuatro jugadores más. Porfirio Puente, Dani Alonso, Christian Sánchez Seijo y Ramón Mera apuestan por el proyecto que encabezará un año más Roberto Carlos Fernández desde el banquillo.
En este sentido, el centro del campo se ve reforzado notablemente con la renovación de Porfirio Puente y Christian Sánchez. El berciano, que vive una eterna segunda juventud, aportará experiencia y serenidad, además de equilibrio. Por su parte, el leonés aportará juventud e ilusión en la que cumplirá su tercera campaña completa en el primer equipo. Junto a Esaú, el doble pivote toma forma con estos jugadores.
Más ofensivo y una excelente noticia es la continuidad de Dani Alonso. El mediapunta berciano, que se ha pasado esta temporada lesionado, quiere volver a ser importante y aportar calidad al proyecto de La Virgen del Camino. Además, también sigue Ramón Mera, que apuntala la zona ofensiva de la plantilla. Segunda campaña en el club para un jugador que fue clave en el entramado atacante de Roberto Carlos Fernández.