El conjunto verdiblanco anuncia la renovación de Esaú y la llegada de los hermanos Fran y David Pérez procedentes de La Bañeza FC.
Se pone en marcha. La Virgen del Camino comienza a confeccionar su plantilla con el objetivo de dar el paso adelante definitivo. El cuadro verdiblanco quiere luchar por las primeras plazas de la tabla después de varias campañas irregulares. En silencio, el equipo que comanda Roberto Carlos Fernández está trabajando y este viernes ha anunciado la renovación de Esaú y la llegada de Eriz García, Gagik Poghosyan y los hermanos Fran y David Pérez.
Las caras nuevas de La Virgen del Camino llegan procedentes de La Bañeza FC y reforzarán en ambos casos el eje de la defensa. Físico, solidez y mucho gol. Esas son las dos principales características de Fran y David Pérez, que han destacado las últimas campañas en el cuadro morado. En el caso de éste último vuelve a la escuadra en la que ya militó en su etapa de formación.
Desde el cuadro morado también llega Eriz García. El talentoso mediapunta leonés ya militó en La Virgen del Camino antes de comenzar su periplo en el Atlético Bembibre y La Bañeza FC. Además, también retorna a la disciplina virginiana el armenio Gagik Poghosyan. El extremo oriental ya vistió la elástica verdiblanca en la temporada 2016/2017 y llega procedente del FC Shirak Gyumri de su país.
Por su parte, Esaú cumplirá su séptima campaña en La Virgen del Camino, equipo al que llegó desde la Cultural Leonesa. El jugador leonés ha reconvertido su posición con el paso de los años y en las últimas campañas ha destacado en el mediocentro. La continuidad de su creatividad es una de las mejores noticias para la escuadra virginiana en su objetivo de mejorar las prestaciones del pasado.