Mario Ortiz ya ha sido presentado como nuevo jugador del KAS Eupen, aunque contractualmente ya lo era. El cántabro firmó hace dos temporadas, pero será la siguiente cuando juegue por primera vez en el equipo belga. «Firmé un contrato de tres años, pero el primero tenía que jugar obligatoriamente en la Cultural, la temporada pasada llegamos a un acuerdo para seguir en León y este quiero ver lo que soy capaz de hacer aquí», explicó Ortiz.
Ahora, el centrocampista quiere «adaptarme rápido y aportar todo lo posible, llegó en mi mejor momento». Mario reconoció que «el descenso de la Cultural no ha influido en la decisión, estaba tomada ya hace tiempo, aunque me hubiera gustado dejar a la Cultural en otra categoría».
Ortiz también dejó claro que «no he hablado con nadie del club que me haya cerrado la puerta, desde el primer día me dijeron que era uno más y tengo muchas ganas de afrontar esta oportunidad».
Por último, sobre su nuevo equipo, dijo que «he visto varios partidos del club, he visto el nivel y el juego que aquí y tengo muchas ganas e ilusión de poder estar aquí».
Foto: David LIZ