Antonio Martínez e Iván González manifiestan, en redes sociales, su deseo por volver a jugar con el club en Segunda
Siguen llegando noticias sobre el paradero de los jugadores culturalistas la temporada que viene aunque, esta vez, con un toque de positivismo. Y es que, dos piezas claves en la columna vertebral del equipo leonés pueden estar más cerca de confirmar su continuidad que nunca. Tanto Antonio Martínez, como Iván González, manifestaron ayer, a través de sus redes sociales, su deseo de volver a vivir la sensación de disputar un partido con la Cultural en Segunda División.
El capitán subió el mensaje “Quiero volver a sentir esto pronto”, adjuntando al tweet una fotografía de la victoria del club leonés en el Mini Estadi el pasado mes de abril. Una victoria que supuso el fin a una mala racha y el comienzo de una remontada en la tabla; una remontada que no tuvo el final esperado. A su vez, y como respuesta, el central de Parla citó las palabras de Martínez, respondiendo “Y yo a tu lado. Tenemos una deuda pendiente con León”.
Los dos tweets ya se han viralizado entre los seguidores culturalistas. Los cuales han amanecido con una gran cantidad de comentarios de aficionados agradeciendo la gran campaña en la categoría de plata de los dos capitanes. De momento, son las únicas palabras de acercamiento a la Cultural que han tenido dos de los integrantes del equipo titular de Segunda División. Unas palabras que bien podrían significar su deseo de devolver a la ciudad de León la gratitud que, desde el primer instante, ha estado siempre con ellos.
A día de hoy, tanto Antonio Martínez como Iván González tienen contrato con el club leonés para la temporada que viene. Y las palabras de Felipe Llamazares, director general de la entidad cazurra, indicando que los dos jugadores “se quedarán 100% el año que viene”. Nada se sabe del futuro de los dos futbolistas madrileños, pero esos mensajes invitan a pensar, esta vez con más optimismo, que el año que viene podrá contarse con ellos.