El atacante leonés renueva su ficha con el club soriano ante la oferta de contratación de la Cultural Leonesa
La Cultural, en un nuevo intento por traer de vuelta a las jóvenes estrellas leonesas repartidas por todo el marco geográfico español, vio cómo el atacante de 21 años Raúl Vallejo renovaba con el CD Numancia tras rechazar la oferta del club leonés de contar con sus servicios. La razón no es otra que la no apuesta en futuro. El jugador criado en Trobajo del Camino se habría reunido con los altos cargos del club leonés ante el deseo de contar con sus servicios la temporada que viene.
La propuesta del CD Numancia de incluir a Vallejo en la pretemporada del primer equipo a las órdenes López Garai inclinó la balanza de un modo definitivo al club soriano. Hecho que no pudo ser igualado por la Cultural que, entre el cambio de dirección y el descenso de categoría, no pudo asegurar al ex del Atlético Astorga contar con él para el equipo de Segunda División B.
La gran temporada de Vallejo con el filial numantino, quedándose a las puertas de los Playoffs de Ascenso a Segunda B y llegando a disputar un partido de Copa del Rey con el primer equipo (el único de la plantilla del “B” en lograrlo), llamó la atención de los ojeadores culturalistas de cara a su proyecto de recuperar a los jóvenes leoneses la próxima temporada. Un proyecto que parece no tener futuro a estas alturas de ciclo.
De este modo, la Cultural vuelve a perder a un joven leonés sub 23 en sus planes de reforzar la plantilla con sangre fresca local. Una pérdida que podría agravarse con la igual negativa de Claudio Medina al conjunto leonés. El ex del Sporting de Gijón “B” habría dejado la entidad asturiana en busca de nuevos destinos y minutos. Unos destinos que parecen, ahora, muy lejos también del club leonés.