El cuadro morado anunció sus primeras bajas y confirmó varios nombres que harán la pretemporada con el objetivo de hacerse un sitio entre los elegidos por el cuerpo técnico.
La Bañeza FC está en marcha. El cuadro morado que dirigirá esta campaña José Díez ha confirmado sus primeros movimientos. Salidas y jugadores que llegarán a prueba con el objetivo de ganarse un sitio en la plantilla final. Un método que viene utilizando en las últimas campañas y que tan buen resultado le ha dado. Eso sí, la escuadra bañezana por el momento no ha señalado que haya realizado ninguna renovación.
En el apartado de bajas, de momento, son cinco los nombres que no continuarán en La Bañeza FC. Los hermanos Fran y David Pérez cierran su etapa en el cuadro morado, al igual que hace Eriz García. Por su parte, tampoco siguen en la entidad David Blanco, tras llegar el pasado verano, y Álvaro López, que ni siquiera a debutado con el equipo.
Para realizar la pretemporada, ocho son los jugadores que iniciarán los entrenamientos a las órdenes de José Diez. El objetivo de todos ellos es hacerse un hueco en la plantilla final que dispondrá el técnico. Los elegidos son: Dani Sampedro (CD Onzonilla), Diego Meléndez (Atlético Bembibre), Bili (Júpiter Leonés), Sergio Fidalgo (Rayo Cantabria), Carlos Blanco (L’Entregu), Loren (Puente Castro FC), Javi Vidales y Jorge Martínez (CD La Bañeza).
Edu, incorporación para el cuerpo técnico
Además, La Bañeza FC confirmó un refuerzo para su apartado técnico. Eduardo Llanes Miguélez ‘Edu’ formará parte del cuerpo técnico que encabezará esta campaña José Diez. El nuevo componente es un viejo conocido del club, ya que militó como jugador en el mismo en la campaña 2013/2014 en Tercera División.