La guardameta firmó, en la tarde de ayer, su renovación con la entidad leonesa dirigida por Goyo Casado
Semana intensa para el Rodríguez Cleba en los vestuarios. Después de saber el nombre del nuevo técnico que dirigirá al conjunto leonés la próxima temporada –y la marca deportiva con la que vestirán- es el turno de las jugadoras. La actual portera del club cazurro firmó su renovación para, al menos, el siguiente curso. Sumará, por tanto, su segunda temporada en lo alto de la entidad leonesa después de su ascenso, la temporada pasada, al primer equipo.
Además, después de la marcha de Marta Vidal del club leonés, por motivos académicos, la que fuera mejor portera de la Fase de Ascenso a División de Honor de 2016 espera ahora el nombre de la que será su compañera de portería la próxima campaña. El club ya ha manifestado su interés en la contratación de una nueva arquera que, junto a Seco, forme una dupla con el mismo intenso nivel que la temporada pasada.
El palmarés de la joven guardameta de 23 años es para enmarcar. Dos platas y un bronce en los Campeonatos de España Universitarios erigen a la guardiana de la portería leonesa como una de las mejores en su categoría y posición. Además del bronce cosechado con la selección de Castilla y León en edad júnior. Un seguro bajo palos y una capitana para la promesa de un equipo que volverá a luchar por ese ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español.
De esta forma, el Rodríguez Cleba asienta a una de las componentes de ese equipo que, en la temporada pasada y al mando de Aleix Pérez, estuvo a un paso de certificar su ascenso a División de Honor Femenina. Una base que ya cuenta con la renovación de Marina González y las salidas de Martina Maza, Patricia Cabello y la anteriormente nombrada, Marta Vidal.