El jovencísimo jugador retorna a El Bierzo después de su paso por el Atlético Astorga y el Real Ávila. Polivalencia en el segundo fichaje de los rojiblancos en este mercado estival.
Salida, fichaje. Así parece que va a responder el Atlético Bembibre en este comienzo de mercado. El cuadro del Alto Bierzo conoció la marcha de Isma al Atlético Astorga y el mismo día confirmó una nueva llegada. Jorge Modia es el segundo refuerzo para el equipo que dirige Fernando Rodríguez Orallo ‘Ministro’ tras el regreso de Ivanildo. Dos movimientos ilusionantes para el proyecto que arranca.
El Atlético Bembibre se ha hecho con los servicios de un jugador que despuntó en las categorías inferiores de la SD Ponferradina. Una cesión desde la Deportiva al Atlético Astorga puso a Jorge Modia en los focos de Tercera División. En el conjunto maragato supo reconvertirse desde la posición de extremo a la de lateral. El carácter ofensivo le sobra y, además, ahora ha ganado en solidez defensiva.
Sobre todo con su última temporada en el Real Ávila. El jugador berciano disputó más de 1.600 minutos en el cuadro rojillo, precisamente, en su nueva posición. Esa polivalencia puede ser clave para el Atlético Bembibre y su objetivo de mejorar sus prestaciones. Con esta llegada ya son dos los fichajes que ha realizado el conjunto del Alto Bierzo tras la incorporación del meta Ivanildo procedente de La Virgen del Camino.