El polivalente jugador de Vega de Espinareda vuelve al cuadro maragato tras abandonarlo con rumbo al Atlético Bemibre el pasado verano.
Otro más. El trasvase de jugadores del Atlético Bembibre al Atlético Astorga comienza a ser más habitual de lo esperado. Por el momento, los dos refuerzos del cuadro maragato han llegado desde más allá del Manzanal. Tras José Manuel, ahora es el turno de Isma. El jugador de Vega de Espinareda ya vistió la elástica del conjunto astorgano hace dos campañas y regresa tras volver a militar en el equipo del Alto Bierzo.
Isma Álvarez es un jugador muy polivalente, que dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol como extremo. En el Atlético Bembibre ya reconvirtió su posición a la de lateral o, incluso, de central. En cualquiera de las dos bandas de la defensa puede actuar y por este motivo, el Atlético Astorga ha vuelto a poner sus ojos en él. El segundo refuerzo de la temporada para el cuadro maragato que es un viejo conocido.
Precisamente, en su anterior etapa en el Atlético Astorga coincidió con Juan Bardal, actual director deportivo del cuadro maragato. Un acicate más a la hora de llevar a cabo su contratación. Sobre todo después de una temporada irregular en la que apenas pudo tener continuidad por culpa de las lesiones. Con su llegada, el equipo de la Ciudad Bimilenaria cuenta con ocho jugadores: Diego Peláez, Taranilla, Javi Amor, Marcos, Jorge, Roberto Puente, José Manuel y el propio Isma.