A la ya conocida de Asiel Mateo se unen las de su compañero en el eje de la zaga Chete y el guardameta Kike Reguero, que ha reforzado al Calvo Sotelo Puertollano.
Antes de confirmar más llegadas, el trabajo de la dirección deportiva del Atlético Astorga se está centrando en aligerar su plantilla. El mismo día en que Juan Bardal conseguía la continuidad de sus cinco primeros jugadores para la próxima temporada, Asiel Mateo confirmaba su marcha. El central, que llegó el pasado verano desde el Cacereño CP, no es el único que ha anunciado su salida de la escuadra verde.
A través de las redes sociales, Cristian González ‘Chete’ comunicó su marcha. Así rezaba el escueto mensaje del central que arribó a la Ciudad Bimilenaria desde el Calahorra: «Ha sido un placer formar parte de este club y sentirme arropado por la afición y la ciudad. Gracias a Sagrario por todo el apoyo día tras día. Mucha suerte para el futuro y gracias por este año». Los dos encargados de situarse en el eje de la zaga ya han abandonado la entidad.
El último en hacerlo es Kike Reguero. El guardameta, que ha vivido dos etapas en el Atlético Astorga, ya tiene incluso nuevo destino: el Calvo Sotelo Puertollano. Un equipo que acaba de ascender a Tercera División y una ciudad en la que el portero ya ha jugado. Tres salidas que dejan espacio para que en los próximos días o semanas se vayan conociendo más detalles de la plantilla del cuadro maragato para la temporada 2018/2019.