El descenso de la Cultural comienza a tener sus consecuencias. La pérdida de la categoría conllevará muchos cambios en todos los aspectos, tanto en la estructura del club, la plantilla y también en la parcela deportiva, donde Óscar Cano no continuará siendo el responsable de la dirección deportiva.
El granadino ha sido foco de críticas durante toda la temporada por su trabajo en la confección de la plantilla tanto en el mercado de verano como en el de invierno, donde la Cultural realizó seis movimientos de entrada y otros seis de salida. Confirmado el descenso, muchos de los seguidores le señalan como uno de los principales culpables del paso a la Segunda División B.
Ahora, Óscar Cano no seguirá en la dirección deportiva de la Cultural para la próxima temporada. El club buscará un nuevo responsable para ese apartado, tan importante dentro de la planificación de la plantilla de cara al curso que viene, donde el club dispondrá de argumentos y capacidad para volver a conformar un proyecto ilusionante de cara al regreso a la Liga 1|2|3.
1 comentario
Aleluyaaaaa!!!! Un inútil menos!!!!!