Los socios de la Cultural han agotado las 828 entradas puestas a la venta de cara al partido de este sábado en Soria contra el Numancia. El último partido de la temporada y en el que los chicos de Rubén de la Barrera se juegan la permanencia un año más en la Liga 1|2|3.
La afición leonesa no quiere perderse una cita tan importante y donde su equipo necesita más que nunca el apoyo de los suyos, por eso se han visto largas colas en el estadio Reino de León, donde este miércoles comenzaba la venta en oficinas. Los primeros seguidores han llegado cerca de las 5 de la mañana. Pronto se les han unido muchos más, que han madrugado para garantizarse la entrada.
El club ha repartido números en orden de llegada hasta agotar las entradas disponibles para que los aficionados no tuvieran que estar esperando en la cola y pudieran tomarse un respiro antes de acudir a la hora citada por los responsables de oficinas.
Así, no se han visto esperas de muchas horas, ni problemas en el entorno del estadio, que ha visto un ritmo fluido de venta de entradas, algo que agradecían los aficionados. Antes incluso de abrirse las taquillas, a las 10:00 horas, el club ya informó a través de sus redes sociales de que se habían agotado las entradas que se habían puesto a la venta, otras ya habían sido reservadas por las peñas.