Felipe Llamazares ha salido este martes ante los medios de comunicación para hablar sobre el partido que llegará el próximo domingo ante el Real Oviedo. El director general de la Cultural ha destacado la importancia del encuentro, de hecho, de «los dos partidos que se van a jugar, uno en el campo y otro en la grada».
Por ello, ha hecho un llamamiento a la afición culturalista, a la que ha citado en el Reino de León media hora antes del inicio del partido para que se dejen notar desde el calentamiento. «¿Se van a escuchar más a 1.500 que a los 12.000 de León? Tenemos que dar todos lo máximo», apuntó Llamazares.
Recordó que las 1.500 entradas enviadas a Oviedo corresponden a un acuerdo alcanzado por ambos clubes ya en diciembre con el partido de la primera vuelta. Y se ha mostrado convencido de lograr la permanencia «con el corazón y con la cabeza», confiando, también, en los mecanismos de la Liga para evitar que los resultados se vean alterados por otras cuestiones que no sean deportivas.
Escucha la rueda de prensa de Felipe Llamazares: