El balonmano nacional pone el punto final a la temporada y lo hace con un Abanca Ademar que se marcha de vacaciones con los objetivos cumplidos. La última victoria en Valladolid aseguró la segunda posición y confirmó la presencia leonesa en la próxima edición de la Liga de Campeones.
La despedida de la temporada supone, como ocurre año tras año, el adiós a algunos jugadores. En este caso, son tres los que abandonan la disciplina ademarista como Cupara, Diego Piñeiro y Álex Costoya, que afrontarán nuevos retos a partir de la próxima temporada.
Dos de ellos, Piñeiro y Costoya, han visitado este lunes los estudios de Radio Marca León para despedirse de la afición leonesa. El tercero, Cupara, ya se encuentra en su país. El gallego y el asturiano han agradecido a todas las personas que han hecho mejor su estancia en León y lamentaron no poder continuar en el Abanca Ademar, como era su primera intención.
Una larga entrevista, con sorpresas incluidas, balance de la temporada y la sinceridad de dos jugadores que se han ganado el cariño de una afición y unos compañeros que ya les echan de menos. Ninguno cierra las puertas a un posible regreso en el futuro al Abanca Ademar.
Escucha la entrevista con Diego Piñeiro y Álex Costoya: