Foto: SD Ponferradina
El combinado nacional Sub-21 se ha ejercitado este lunes en El Toralín, escenario del partido que este martes (19:30 horas) enfrentará a España contra Estonia y que es clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa de la categoría.
Los chicos de Albert Celades se han ejercitado bajo la mirada de algunos centenares de seguidores que han acudido a las gradas del estadio de la SD Ponferradina para presenciar en director el trabajo de los Ceballos, Vallejo o Borja Mayoral.
El equipo español llega a Ponferrada después de haber ganado (3-5) el pasado jueves contra Irlanda del Norte en el otro partido de esta concentración. Lo que deja a España muy cerca de lograr el billete para disputar el Europeo que tendrá lugar el próximo año en Italia y San Marino.
Antes del entrenamiento del conjunto nacional, se había ejercitado también sobre el césped del Toralín el equipo de Estonia. Se espera un buen ambiente el martes en las gradas del coliseo berciano para arropar a la escuadra dirigida por Albert Celades.